Pagina Principal Paralegals
Contacto
InformaciĆ³n de Negocio
Haga clic aquí para volver a la página de inicio. A su vez a Lawyers Paralegal Services, LLC® cuando se necesita un asistente de abogado con experiencia para ayudar a usted o su empresa.

Ahorre tiempo en el trabajo de investigación cuando se suscribe a nuestros servicios paralegales mensuales especiales y membresía.

Horas de operación:
Lunes Viernes:
9:00 a.m.–5:00 p.m.
(Disponibles Después
de las Horas)

Éxitos de Clientes

Nuestras demandas de reputación que nos esforzamos por ofrecer a los resultados de tiempo impulsados productos para nuestras necesidades legales del abogado cliente. Desde que buscan construir su práctica o reputación, o simplemente ocupados, somos su ventanilla única de servicios de asistencia jurídica de ahorro de costes.

NUESTROS DE INVESTIGACION Y REDACCION GANADORES RESULTADOS

U.S. v. HASSEBROCK U.S. v. LITTRICE U.S. v. PARKER

Apelaciones Directas  -- REVERTIDO Y REMITIDO

Certificados de Apelabilidad -- CONCEDIDO

28 USC § 2255 Movimientos -- CONCEDIDO

28 USC § 2241 Peticiones -- CONCEDIDO

Audiencias Probatorias -- CONCEDIDO

Argumentos Orales -- CONCEDIDO

Resentencings -- CONCEDIDO

Condenas --- VACANTE

Frases -- VACANTE

Casos -- REMITIDO

Casos -- PUBLICADO

 

 
10 de Octubre de 2017: El cliente de LPS, LLC busca una sentencia condenatoria y una sentencia condicional y se le OTORGA una AUDIENCIA DE EVIDENCIA por un reclamo de asistencia ineficaz de un abogado en el Distrito Central de USDC de California.
  
2 de octubre de 2017: Cliente de LPS, LLC OTORGÓ una AUDIENCIA EVIDENCIAL por peaje equitativo de la fecha límite de §2255 y por el reclamo de que el alegato (que resultó en una sentencia de 90 años) no se ingresó a sabiendas, de manera inteligente y voluntaria. U.S.D.C. Distrito Este de Nueva York.
  
5 de Julio de 2017: LPS, LLC El cliente es nombrado abogado y OTORGÓ una AUDIENCIA EVIDENCIAL por un reclamo de asistencia inefectiva de un abogado por no haber solicitado la aplicación de la Válvula de seguridad en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Este de Arkansas.
 
27 de Junio de 2017: LPS. LLC Client es nombrado abogado y OTORGÓ una AUDIENCIA EVIDENCIAL por un reclamo de asistencia inefectiva de un abogado por no presentar un Aviso de Apelación en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. De Hawaii.
  
11 de Mayo de 2017:   LPS Attorney mitiga la oración de robo agravado. Cliente frente a Maxium of LIFE.. Judge imposes prueba de Adjudicación Diferida de 10 años. El caso se desestimará al completar con éxito la libertad condicional. Felicitaciones consejero!
  
6 de Abril de 2017: LPS Client CONCEDIDO AUDIENCIA EVIDENCIAL en reclamación de la asistencia ineficaz de loa abogados en el Distrito de Este del USDC de Tejas.
 
17 de Marzo de 2017: ¡LPS Attorney retenido y el Cliente es CONCEDIDO AUDIENCIA EVIDENCIAL en reclamaciones múltiples sobre la asistencia ineficaz de los abogados en el Distrito Central del USDC de Illinois.
 
6 de Octubre de 2016: ¡El Presidente Obama Reduce pena de VIDA de Cliente de LPS a 322 meses! ¡Petición de Clemencia presentó hace CUATRO AÑOS! Cliente ha servido 14 años.
25 de Agosto de 2016: ¡ LPS Procurador obtiene VEREDICTO DE NO CULPABILIDAD en la causa penal por el ex jefe de policía de Texas en llevar un arma en un local de licencia de licor ! ¡Felicidades Consejero!

22 de Junio de 2016: LPS cliente concedido CAUTORIZACION PARA PRESENTAR SEGUNDA O SUCESIVA 28 USC §2255 en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Dakota del Norte por el Tribunal de Circuito Octavo de Apelaciones del EE.UU. Más por venir.

5 de Abril de 2016:
LPS cliente se le PERMITE UN CERTIFICADO DE RECURRIBILIDAD "COA" en el Tribunal de Circuito de Apelaciones EE.UU. Undécimo en una sola demanda de asistencia inefectiva de cousnsel. IFP estado SENTADO. Reunión informativa se ha establecido.

17 de Febrero de 2016:
LPS cliente obtiene sentencia de POR VIDA reducido a 360 meses en USSG Enmienda 782 de movimiento en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Oeste de Carolina del Norte.

21 de Enero de 2016:
Procurador LPS consigue 420 meses de prisión y la condena ANULADA, DESOCUPADA, Y REMITIÓ a la Corte de Circuito de Apelaciones del Quinto EE.UU. a la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de Tejas sobre la alegación cuarta enmienda !!! Después de movimiento Gobierno de despedir cliente obtiene ¡PUBLICACIÓN INMEDIATA!
 
09 de Diciembre 2015:    LPS Equipo asistencias abogado y el cliente obtiene "COA" OTOGADA en la Quinta U.S. Tribunal de Circuito de Apelaciones y la cubierta se REMITIDO a la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Texas por hecho de encontrar sobre la alegación de asistencia letrada ineficaz.
                        
11 de Junio 2015:      Caso cliente obtiene REMITIDO del Tribunal del Tercer Circuito de Apelaciones de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Pensilvania para determinar si un COA debe emitir.

27 de Abril 2015:      Cliente es CONCEDIDO A CERTIFICADO DE APELABILIDAD  (“COA”) en el Tribunal de Circuito de Apelaciones del Noveno EE.UU.. estado IFP CONCEDIDOFiscal ha sido nombrado y calendario para la presentación conjunto.

07 de Abril 2015:     Después de la presentación 28 U.S.C. §2255 Petición para anular el Tribunal de Distrito para el Distrito Central de California, el Cliente es CONCEDIDO IFP estatus y apelación directa reinstalado con el nuevo abogado.

30 de Marzo 2015: LPS Equipo asistencias Abogado y cliente es CONCEDIDO una audiencia de prueba a través de 28 U.S.C. §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal de Distrito para el Distrito Oeste de North Carolina.

12 de Febrero 2015:  LPS Equipo asistencias Abogado y cliente es CONCEDIDO Argumentos Orales en el Séptimo Tribunal de Circuito de Apelaciones en Chicago en apelación directa.

16 de Octubre 2014:   LPS Caso cliente obtiene REMITIDO de la Corte del Noveno Circuito de Apelaciones de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de California en Oakland para determinar si un COA debe emitir.

05 de Agosto 2014:    LPS Cliente es CONCEDIDO alivio después 28 U.S.C. §2255 audiencia de pruebas en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Central de California. Oración y obstrucción de la justicia Mejora Desocupado.

25 de Junio 2014:      LPS Cliente es CONCEDIDO una audiencia de prueba a través de 28 U.S.C. §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York. Nuevo abogado designado.

09 de Mayo 2014:       LPS Cliente es RESENTENCIADOS a 24 mes REDUCCION después de que él es CONCEDIDO alivio y consigue aplicación de la válvula de seguridad bajo USSG, §5C1.2 en el Tribunal de Distrito para el Distrito Oeste de Washington.

02 de Abril 2014:       LPS Cliente es CONCEDIDO un segundo PERMANECER de 28 U.S.C. §2254 habeas demandas federales en el Tribunal de Distrito para el Distrito Central de California de conformidad con Kelly v. Small, 315 F.3d 1063 (9th Cir. 2003), para agotar su ayuda ineficaz de reclamaciones abogado en la Corte Suprema de California. 

28 de Marzo 2014:     LPS Cliente mueve a despedir voluntariamente apelación en la Corte del Noveno Circuito de Apelaciones en Conceder of COA del Tribunal Federal de Distrito del Distrito de Oregon y el gobierno presenta el movimiento para la terminación anticipada de la sentencia a través de U.S.C. §2255. Tribunal de Distrito SUBVENCIONES el movimiento y el cliente obtiene LIBERACION INMEDIATA!

06 de Marzo 2014:    LPS Cliente es CONCEDIDO a COA en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito de Oregon en una de las tres cuestiones presentadas en 28 U.S.C. §2255 solicitud de COA. Caso dirige a la Corte de Circuito de Apelaciones del Noveno para la determinación de la demanda de inconstitucionalidad.

05 de Febrero 2014:      LPS Cliente es CONCEDIDO alivio después §2255 audiencia de pruebas en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Washington. Recibirá Client §5C1.2, USSG  Safety Valve Reduction después de ofrecimiento. Esperado reducción Sentencia 24+ meses.

09 de Diciembre 2013:     LPS LLC Cliente finalmente adjudicado 50 Reducción Sentencia Mes a través de la Regla 35 (b), de la Fed. R. Crim. P., después de presentar §2255 petición para anular y esperando casi 4 años en AUSA prometen presentar en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Illinois.

13 de Noviembre 2013:  LPS Cliente es CONCEDIDO una audiencia de prueba a través de 28 U.S.C. §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Central de California. Nuevo abogado designado.

31 de Octubre 2013:  LPS Cliente es CONCEDIDO una audiencia de prueba a través de §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Medio de Georgia. Nuevo Procurador nombrado.

21 de Octubre 2013:  LPS Cliente es CONCEDIDO una audiencia de prueba a través de 28 U.S.C. §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito de Alaska. Nuevo abogado designado.

02 de Octubre 2013:  LPS Cliente es CONCEDIDO una indefinida permanecer de El 28 U.S.C. §2254 habeas demandas federales en el Tribunal de Distrito para el Distrito Central de California de conformidad con Rhines v. Weber, 544 U.S. 269 (2005), mientras Octava Enmienda de Reclamaciones se agotan en los Tribunales del Estado!

15 de Agosto 2013:  LPS Cliente otorgó más de 40% reducción de la pena a través de la Regla 35 (b), FRCr.P., en el Distrito Norte de Mississippi después de presentar §2255 petición para anular y esperando más de tres años.

25 de Julio 2013: LPS LLC Cliente (y coacusado)  están CONCEDIDO una audiencia de prueba a través de §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Michigan. Procurador nombrado.

1 de Julio del 2013:    LPS Cliente es CONCEDIDO COA en el Quinto Tribunal de Circuito de Apelaciones en Nueva Orleans y consigue caso remitido a la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Texas en 28 USC §2255 caso. 

24 de Mayo de 2013:    LPS Abogado Cliente se CONCEDIDO una Audiencia Probatoria de 28 USC §2255 en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Virginia.

23 de Mayo de 2013:   En la apelación directa ante la Corte del Séptimo Circuito de Apelaciones, después de los informes orales, el cliente obtiene Caso INVERTIDO y REMITIDO para nueva sentencia a la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois. LPS asistido abogado en los escritos y memorando de sentencia. (Caso Publicado: 716 F.3d a 999).

20 de Marzo 2013:   LPS Cliente es CONCEDIDO una audiencia de prueba a través de §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito de Hawai. Procurador nombrado.

06 de Marzo 2013:   LPS Cliente finalmente adjudicado 60 REDUCCIÓN DE MES vía Regla 35(b), Fed. R.Crim. P. después de la presentación §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Mississippi.

25 de Febrero 2013:  LPS asistencias Abogado y Cliente es CONCEDIDO Argumentos Orales en el Séptimo Tribunal de Circuito de Apelaciones en Chicago en apelación directa de la condena y la sentencia. Fiscal argumentará para el cliente asistido por LPS.

13 de Febrero 2013: LPS Cliente GANA §2255 Recurso de nulidad y obtiene Apelación Directa derechos reintegrados en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Virginia.

05 de Febrero 2013:  LPS Cliente es CONCEDIDO una audiencia de prueba a través de §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Washington. Nuevo abogado designado.

02 de Octubre 2012:   LPS Cliente GANA §2255 Recurso de nulidad ante el Tribunal de Distrito para el Distrito Sur de Texas y obtiene derechos de apelación directos reintegrados.

28 de Septiembre 2012:  LPS Cliente tiene éxito en la Corte del Quinto Circuito de Apelaciones en Aplicacion para COA. El Tribunal de Apelaciones DESOCUPADO el Tribunal de Distrito para el Distrito Este de juicio en Texas negar del cliente §2255 El movimiento y REMITIDO con instrucciones.

20 de Septiembre 2012:  LPS Cliente es CONCEDIDO a COA en las tres cuestiones presentadas en 28 U.S.C. §2255 Caso en la Corte de Distrito para el Distrito Este de Nueva York. 

10 de Abril 2012:   LPS Equipo de ayuda abogado Memorando de Sentencias y PSIR cargos en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois. Gobierno busca de condena 51+ meses, el cliente es condenado a 30 Meses! Felicitaciones a abogado cliente!

08 de Febrero 2012:     Después PREVENTIVO de la Corte del Quinto Circuito de Apelaciones de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Texas, LPS, LLC cliente GANA 28 U.S.C. §2255 Recurso de nulidad de la expedición de sentencia y los beneficios federales !!

18 de Enero 2012:     LPS Cliente es condenado a 1 año y  and 1 día en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois después de equipo preparado Memorando de Sentencias! Gobierno buscaba 27-33 meses!

22 de Noviembre 2011LPS Equipo asistencias Abogado y cliente VICTORIA PREVENTIVO a la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Illinois, el tema de restitución en el caso del impuesto sobre la apelación directa a la Corte del Séptimo Circuito de Apelaciones de EE.UU. (Publised Case: 663 F. 3d at 906).

24 de Octubre 2011LPS Cliente recibe caso REMITIDO Del Quinto Tribunal de Circuito de Apelaciones de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Texas, el Solicitud de COA tras reunión informativa.

27 de Septiembre 2011:  LPS asistencias Fiscal y obtiene caso cliente REMITIDO del Juzgado Cuarto de Circuito de Apelaciones en Richmond, Virginia a la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Carolina del Norte para estudiar la conveniencia de emitir un Certificado de apelabilidad en Rule 60(b), Fed. R. Civ. P. Caso.

09 de Agosto 2011:   LPS Equipo asistencias Abogado y cliente es CONCEDIDO Argumentos Orales en el Séptimo Tribunal de Circuito de Apelaciones en Chicago en apelación directa de la condena y la sentencia. (Caso Fecha de publicación: 668 F.3d a 1053).

01 de Agosto 2011:   LPS asistencias Abogado y cliente es CONCEDIDO Argumentos Orales en Séptimo Tribunal de Circuito de Apelaciones en Chicago en apelación directa de la condena y la sentencia.

07 de Julio 2011:     LPS Cliente es CONCEDIDO COA en dos de tres cuestiones sometidas a la Corte del Quinto Circuito de Apelaciones de 28 U.S.C. §2255 Caso!  No sólo la CorteGRANT COA en cuanto a las cuestiones planteadas, pero tomó la medida extraordinaria de pedir una pregunta adicional para la sesión informativa!

01 de Marzo 2011:   LPS Equipo asistencias Abogado y cliente es CONCEDIDO Argumentos Orales en el Segundo Tribunal de Circuito de Apelaciones en New York en la apelación directa de la condena y la sentencia (419 Fed. Appx. a 27).

05 de Octubre 2010:  LPS cliente obtiene PREVENTIVO del Juzgado Cuarto de Circuito de Apelaciones de la Corte de Distrito de Maryland para considerar la posibilidad de emitir un Certificado de apelabilidad en 28 U.S.C. §2255 Petición para Anular la caja.

03 de Septiembre 2010:  LPS asistencias Abogado y es CONCEDIDO Nueva audiencia en la Corte de Apelaciones de Illinois para el Cliente en Salud-Care caso de fraude. El trabajo duro recompensado.

01 de Junio 20100LPS Cliente GANA 28 U.S.C. §3582(c)(2) Propuesta de reducción de la pena en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito de Kansas en Topeka! cliente obtiene 62 REDUCCION MESES! Una sentencia de 65 meses menos que el gobierno pidió.

10 de Mayo de 2010:  LPS Cliente obtiene UN AÑO la adjudicación provisional en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Arkansas y evita delito grave acusación penal en caso de Medicare.

29 de Diciembre 2009:   LPS Cliente obtiene INVERSIÓN por el Tribunal del Quinto Circuito de Apelaciones de despido por falta de legitimación y de falta de agotamiento de los recursos administrativos en 28 U.S.C.§2241 caso de habeas corpus de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Texas !!!

13 de Noviembre 2009:  LPS Cliente en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Illinois para obtener más pena REDUCCION de 50+ meses y se compromete a retirar 28 U.S.C.§2255 Movimiento alegando asistencia letrada ineficaz! GRAN VICTORIA para el cliente que ya se ha concedido 40 reducción meses! 

02 de Noviembre 2009:  LPS cliente obtiene INVERSIÓN por el Tribunal del Quinto Circuito de Apelaciones de despido en 28 USC §2241 caso de habeas corpus de la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Texas.

29 de Octubre 2009:   LPS Cliente PRECEDENTE ESTABLECIDO en Quinto Tribunal de Circuito de Apelaciones desafío RDAP y escenarios para la revisión del Tribunal Supremo! ( Handley v. Chapman, 587 F.3d 273 )(DESOCUPADO y RENDIDA).

14 de Octubre 2009:   LPS cliente obtiene 22 Meses en la sentencia cuando Directrices y Gobierno recomienda 70-87 meses en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Arkansas !! LPS preparó el Memorando de Sentencia de abogado-cliente. 

24 de Agosto 2009LPS Cliente GANA Reducción Sentencia 105 Mes a través de la Regla tardía 35(b) F.R.Cr.P. Movimiento del Gobierno sobre 210 Mes sentencia en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Texas!

29 de Julio 2009:   LPS Asistencia GANA audiencia de pruebas para el cliente en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Illinois a través de 28 U.S.C. §2255.

01 de Junio 2009: LPS Cliente GANA Crack cocaína resentencia! El 27 de mayo de 2009, en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Illinois, por Acordada Movimiento DESOCUPADO 204 frase meses y RE-SENTENCIADOS a un plazo de 164 meses. Una reducción CUARENTA MES!

18 de Junio 2008:  LPS cliente obtiene Audiencia de Pruebas CONCEDIDO después de la presentación 28 U.S.C. §2255 en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Arkansas.

De Diciembre de 2007:  LPS cliente obtiene PUBLICACIÓN INMEDIATA adespués de la presentación 28 U.S.C.§2241 Habeas Corpus Petición en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Kentucky contra el BOP y la Comisión de Libertad Condicional de EE.UU.

22 de Enero 2007:  LPS cliente obtiene PUBLICACIÓN INMEDIATA después de la audiencia probatoria sobre 28 U.S.C. §2255 Recurso de nulidad en el Distrito Este de Louisiana. 100 MESES LIBRES ANTES, Re-condenado a TIEMPO SERVIDO!!

 

 



LPS, LLC PROPORCIONA SERVICIOS PARALEGALS CERTIFICADOS E INFORMACION SOLO PARA ABOGADOS Y BUFETES DE ABOGADOS. LPS, LLC NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO JURIDICO O REPRESENTACION LEGAL. LPS, LLC NO ES UNA FIRMA DE ADOGADOS, UN SERVICIO DE REFERENCIA ATTONEY O SUSTITUTO DE UNA FIRMA ATTONEY O LA LEY. LPS, LLC SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS SOBRE SU OBRA ORIGINAL Y MANTIENE ESTE SITIO PARA EL BENEFICIO DE LOS ASISTENTES DE ABOGADOS, ASISTENTES LEGALES, ATTONEYS, PROFESIONALES INDIVIDUALS Y BUFETES DE ABOGADOS EN TODO EL PAIS. (LPS, LLC 2015)